Alojamiento en Croacia

Por:
Croacia, Alojamiento 
Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

En Croacia a parte de los típicos hoteles que podemos encontrar en cualquier destino turístico, podemos encontrar los “Sobe” (alojamiento en apartamentos privados con cocina) que son una alternativa más barata que los hoteles.

Sobe ZimmerEn las distintas ciudades y pueblos de Croacia, sobre todo en la costa, encontraremos multitud de carteles que anuncian la existencia de estos apartamentos, “SOBE“, “ZIMMER“, “ROOMS“.

Es por esto que muchos de los viajeros que visitan Croacia vienen sin alojamiento reservado, buscándolo cuando llegan a su destino. Para agilizar la búsqueda de alojamiento basta con el ir al establecimiento de información turística, donde nos podrán ayudar. Indicándonos que alojamientos tenemos más cercanos, que características tienen, su precio, dándonos todo lo necesario para decidir sobre nuestro alojamiento.

Aunque si se tiene el itinerario a seguir más o menos claro y queremos evitar ese tiempo de búsqueda de alojamiento, se puede viajar a Croacia con el alojamiento previamente reservado. Puedes contratar apartamentos en uniline.

Para los que quieran un poco más de “lujo”, como en cualquier otro destino turístico, existen distintos hoteles que nos lo pueden proporcionar. Puedes encontrar hoteles en uniline.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Un comentario en Alojamiento en Croacia

  1. Julian el Mar, 15 Mar 2011 a las 14:42
  2. Nosotros fuimos sin nada y no tuvimos problema alguno para encontrar alojamiento en ninguna de las ciudades croatas que visitamos.

    Sin duda, viajar a Croacia fue una experiencia inolvidable.

    Estuvimos 9 días y nos sirvió de mucho vuestro itinerario de 10 días, lo usamos como base para el nuestro.

    Muchas gracias

Comentarios

Di lo que estas pensando...




Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información