Precio coche de alquiler en Croacia

Por:
Croacia, Alquilar vehículo 
Comparte por: Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter | Delicious

La verdad es que es difícil dar un precio exacto de un coche de alquiler ya que depende de muchos factores. Entre los que más influyen es tamaño del coche (no es lo mismo alquilar un coche pequeño que uno familiar) y el numero de días que vamos a tenerlo alquilado.

Como ya decíamos, no es lo mismo alquilar un coche utilitario en Croacia o un coche de gama más alta. Por ello, lo primero que debemos pensar son nuestras necesidades. Habrá que ver cuantas personas vamos a viajar y el numero de maletas que vamos a llevar.

Un coche pequeño (tipo Polo, Corsa) es ideal para dos personas con 2 o 3 maletas.
Un coche mediano (tipo Astra, Golf) es suficiente para 4 personas con 4 maletas.

Hay que pensar que hay que ir cómodos en el coche, porque al final de nuestro viaje por Croacia habremos acumulado horas y kilómetros en el coche, por lo que es conveniente que se adapte a nuestras necesidades.

Dependiendo del número de días, hay empresas de alquiler que hacen ofertas dependiendo de los días que lo vayamos a tener.

Otro aspecto que influye en el precio final, es el seguro que contratemos para nuestro coche de alquiler. Ya que como decíamos en “Alquiler coche en Croacia“, el seguro que viene por defecto es bastante básico.

Quizás te interese leer “¿Es necesario llevar GPS a Croacia?“.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Comentarios

Di lo que estas pensando...




Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información