Parque Nacional de los Lagos Plitvice

Por: Viajero Croacia · Dejar un comentario
Croacia, Lagos Plitvice, Que ver 

Si hablamos de naturaleza, una de las joyas de Croacia es el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Situado en la montañosa región de Lika, se encuentra este parque nacional donde los lagos y cascadas lo convierten en el más conocido y espectacular de Croacia.

Un paraje espectacular de unas 30.000 hectáreas, en las que no falta el agua y el bosque. Sus cascadas, lagos, cataratas, manantial, su variedad de arboles y plantas…

Leer el resto ...

Fotografías de Dubrovnik

Por: Viajero Croacia · 1 comentario
Croacia, Fotos 

Fotografías de la ciudad croata de Dubrovnik, conocida como la perla del adriático. Después de ver las fotos entenderéis por que se le conoce con ese nombre a Dubrovnik.

Leer el resto ...

Dubrovnik

Por: Victoria Perez · 4 comentarios
Croacia, Dubrovnik 

La ciudad costera de Dubrovnik, antes conocida como república de Ragusa, está ubicada al sur de Dalmacia, siendo un popular centro turístico que se llegó a denominar “la perla del adriático” debido a su belleza.

El frente …

Leer el resto ...

Carnavales de Croacia

Por: Janina · Dejar un comentario
Croacia, Cultura 

Los carnavales de Croacia no son tan conocidos como los de Venecia o Brasil, pero también tienen su encanto y atraen a muchísima gente de toda Europa. Es una mezcla de las tradiciones de los carnavales austriacos y venecianos.

Cuando …

Leer el resto ...

Fotografías Casco antiguo de Dubrovnik

Por: Viajero Croacia · Dejar un comentario
Croacia, Fotos 

Fotografías de la zona más visitadas de Dubrovnik, la Old City. El casco antiguo de la ciudad rodeado de la muralla, es de lo más atractivo y visitado por los turistas en Dubrovnik…

Leer el resto ...

Siguientes » 

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información